Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 20 de junio de 2014

Tercer día de reparación de Iubirí

Ufff...hay mucho para contar y poco tiempo pero aquí voy...


 Hoy nos levantamos tempranito y fuimos derecho para el taller de Jorge, un muchacho que hace alineación y nos podía ayudar con el problema de la rueda trasera izquierda. Nos levantó la chata y dijo que seguramente era la masa (supongo que esa va con "S", sino lease maza jeje). Entonces nos envió al taller de Pablo, un tornero que trabaja excelente y que nos iba a solucionar el problemilla.





Eran las 10 de la mañana cuando estábamos esperando a Pablo cuando llegó "Tito", un señor muuuuy macanudo. Enseguida nos pusimos a charlar, hablamos de su trabajo, de lo que nos sucedió, del viaje, de geología, y montón de cosas más.




Y así estuvimos hasta que llegaron Pablo, Elvio, Limber, Toti, y "el viejo". Nos quedamos impresionados cuando vimos el orden y limpieza del taller, pero lo que mas nos gustó fue la buena onda y amabilidad con que nos trataron. Toda la paciencia para responder nuestras preguntas ingenuas!!!



Pablo desarmó la rueda y la torció hasta dejarla perfecta. También arreglaron el freno de mano (venía fallando un poco desde antes del vuelco), el paragolpes, y revisaron el distribuidor (dijeron que había un cable medio suelto y que la bujía tal vez se empastó un poco pero con el uso se va a mejorar). También descubrieron que el rotor está un poco flojo y eso puede hacer que falle.



Recién a las 19:30 volvimos a la casa de Vero (donde nos estamos alojando) y ahora comparto lo sucedido en el día con todos ustedes.
Mañana toca volver a lo de Jorge para alinearla y el lunes a lo de "Cacho" Ramirez para que verifique el motor.

UNA BUENA: SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA DE LA RUEDA!!!
Ya podemos tachar un item de la lista. Wiiiiiii


  • Rueda torcida
  • Falla del motor
  • Alineación
  • Encuadre (parabrisas suelto, puertas que no cierran, vidrio lateral salido, etc)
  • Uh, creo que también se abolló un poquito jejeje













































No hay comentarios: