Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 27 de junio de 2014

Es bonito agradecer...

Buen día amigas y amigos!!!!
Cómo va todo por sus vidas? Esta vez escribo por algo bonito que es AGRADECER!!!
Ya pasaron 13 días desde nuestro accidente y seguimos en Calafate tratando de arreglar nuestra Kombi.
Anoche nos escribió Alexandro Diaz, diciendo que había colaborado económicamente para reparar a Iubirí. GRACIAS POR AYUDAR EN ESTE SUEÑO Y DAR UNA MANO PARA CONTINUAR RODANDO!!!
Me voy a tomar el atrevimiento de hacer publico un fragmento de la conversación en la que nos ofrecía contribuir...
Alex: "Tu sabes que yo tengo el mismo sueño que el tuyo, pero es casi seguro que no pueda cumplirlo, mi vida me lleva por un camino que me aleja de ese sueño.
Entonces no me importa hacer parte del tuyo, te acompañando desde lejos y viviendo contigo todo lo que me permite la pantalla fría del ordenador.
Si puedo dormir sabiendo que un poquito de mi esta viajando contigo en la Iuburi me hace mas feliz."
SOLAMENTE TENEMOS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA CONTIGO ALEX!!!
Y no solo es por ello, sino por todo el apoyo que estas brindando desde el día que decidí salir a recorrer el Mundo!!! MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!
Te mando un abrazo enorme a la distancia que algún día será en persona cuando lleguemos a rodar por aquellas latitudes!!!
Salud y PURA VIDA!!!

No hay comentarios: