Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 30 de marzo de 2014

Un regalito

Buenas buenas gente hermosototota!!! Hoy hace un mes desde que me lancé a cumplir este sueño y quiero compartir con ustedes un humilde video que diseñé para agradecer a todos ustedes y resumir un poco lo vivido hasta ahora. No hablo mas, ahora solo los dejo con el videito. Aquí vamos...







Esta foto es la misma que agregué casi al final del video en el que resumo de alguna manera el primer mes de viaje. La imagen representa a toda la gente que se movió y se mueve brindando ayuda y buena vibra para que este viaje se pueda concretar de la mejor manera posible. Siempre digo que viajo solo físicamente pero que en realidad somos muchísimos. No hay seguidores sino compañeros de ruta, de vida. Personas con quienes nos alegramos, entristecemos y reímos juntos con cada situación que sucede. Por ello, esta fotografía habla de todos ellos. A algunos ya los conocía antes de partir, otros los que fui conociendo durante el viaje y que no nos tomamos ninguna foto, y otros son los que aún no nos conocemos personalmente pero me llenan de colores el alma por saber que están ahí, leyendo y apoyando.

A todos ustedes les digo simplemente... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Utopía 

(por Eduardo Galeano



Ella está en el horizonte. 


Me acerco dos pasos, 

ella se aleja dos pasos más. 


Camino diez pasos 

y el horizonte se corre 
diez pasos más allá. 
Por mucho que yo camine 
nunca la voy a alcanzar. 
¿Para qué sirve la utopía? 
Sirve para eso: 
para caminar. 

No hay comentarios: