Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 3 de marzo de 2014

Mi primer entrada desde el inicio del viaje!!!

Hola Hola Hola!!!
Esta es la primer entrada fuera de Bahìa. Tengo muchìsimo para contarles, agradecer, compartir, expresar. En este momento estoy en Sierra Grande en la casa de la tìa de mi cuñado (medio traba lenguas ajaj) y me estàn tratando como a un integrante mas de la familia.
Solo quise escribir para contarles que estoy bien, feliz, mucho mas tranquilo y con las mismas ganas de siempre de seguir sonriendo. Debido a que estoy en un Cyber, no quiero dedicar mucho tiempo a internet porque entrè en "en economìa austera". Cuando consiga internet gratis, subirè fotos y me explayarè con mas tiempo y dedicaciòn.
Esto es alusinante, parece increible verme cumpliendo mi sueño y estoy a un par de dìas del inicio de las clases asì que estarè desarrollando el proyecto educativo. De esa manera podrè caer mejor en lo que estoy haciendo.
Les mando un abrazo infinito y la mejor de las vibras.
Les doy un adelanto de lo que vendrà (escriboenchiquitoquemepuseaescribirlasprimerassensacionesyquiendicequetalvezseaeliniciodeunlibro...)
Pura vida y a volar!!!

No hay comentarios: