Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 5 de marzo de 2014

El día de la partida

Y llegó el tan ansiado 1 de marzo de 2014 donde me vi frente a frente con mi nueva vida que me sonreía y esperaba con los brazos abiertos para embarcarme en esta aventura por el mundo.
Me desperté a la mañana con una vibración especial y apurado para armar la kombi porque en dos horas nos encontrábamos en el Parque. Así que desayuné yendo y viniendo con las cajas y apilando mas o menos las cosas en función del poco tiempo que tenía.
Con todos los nervios del mundo enfilé hacia el encuentro con mis amigos y cuando los vi esperando se me dibujó una gran sonrisa de..."ya está, es la hora".


También aquí hubo regalos así que aprovecho para agradecer a todos (espero no olvidarme de ninguno).
*A todos los que fueron para darnos el abrazo de hasta luego y nos pudimos emocionar juntos.
*Por cada uno de los cartelitos que van a ir poblando a Iubirí en su camino por el mundo.
*A Javier Coné por regalarme el libro "Para la Vida" de UNICEF y por la bonita dedicatoria.
*A Estella por los lindos regalitos pero sobre todo por los caramelos ruteros.
*A la familia Romero por la hermosa dedicatoria en la conservadora que ellos mismos me regalaron una semana atrás.
*A Cecilia Buschiazzo por el "mata olores de ropa sucia" comúnmente conocido como perfumina.
*A Amanda Almanza de la Imprenta Aguado por los afiches para encarar el proyecto educativo "Creciendo con Derechos".
*A Claudio Gúngolo por la narizota con la que hice los primeros kilómetros.
*A María Emilia Palomeque por el cartel que va en la luneta de Iubirí
*A Evelina de las Nieves Fuhr por ese regalo tan especial y que tanto me hizo emocionar.
*A la amiga de Evelina por ayudarme con el ruedo del mantel para el paño.






Como decía, luego de los abrazos, las fotos y unas lindas lágrimas...llegó el momento de partir, de subirme a Iubirí para poner primera y rodar. Por supuesto que ni bien me subí me convertí en una catarata de lágrimas fruto de un montón de sensaciones y emociones. Se armó una caravana que me acompañó hasta la salida de Bahía y unos kilómetros más adelante me despedí por última vez de mi familia.


A partir de ahí estaba solo "en carne" pero acompañado en almas, energías y ganas. Kilómetro a kilómetro empecé a darme cuenta que lo tan esperado había llegado y que estaba empezando a cumplir mi sueño. Ese sueño que tanto costó y que al fin estaba rolando por el mundo. Ese Mundo Utópico que quiero intentar descubrir y en la medida de lo posible aportar mi granito de azúcar para que sea un poquito mas lindo, pacifico y puro. Ya estoy en el baile, ahora tengo que bailar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo :D saludos desde venezuela, si pasas por acá, pues aquí tienes un lugar bien sea para estacionar tu kombi y dormir en ella, poner tu carpa si quieres, o dormir en tu cama que tienes aquí esperandote :) y comida? pues si te conformas con unas arepas por la mañan excelente :D !! y lo mejor de todo, amistad jeje .. Vivo en mérida Venezuela a solo 3 o 4 horas de la frontera con colombia.. asi que puedes comunicarte conmigo :D josenavea_12@hotmail.com

--- dijo...

Hola Joe!!! muchas gracias por la invitación! por supuesto que quiero ir a darte un gran abrazo y agradecerte por la buena vibra. No sé en cuanto tiempo estaré por aquellos lares pero sé que voy a pasar por allí. Si quieres, podemos seguir en contacto vía facebook o twitter. La mejor de las vibras y a volar!!!