Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 25 de febrero de 2014

Un mail que me dibujó una sonrisa de oreja a oreja

Hoy me pasaron tantas cosas lindas que no sé por donde empezar...
Les comparto un mail que me envió Robert Palma Bello (por supuesto que me autorizó a mostrarlo).

Soy un publicista que comparte tus sueños.
me creaste "eso" que necesitaba para poder emprender mi viaje. tengo ahorro, renunciaré y quien sabe lo que la vida me espere.
tengo miedo, porque a pesar que tengo talento (manuales, creativos) no sé mucho de esto.
pero creo que si tú puedes, el resto también podrá, verdad?
un abrazo y si algún momento necesitas ayuda/compañía, cuenta conmigo!
buen viaje!

Qué lindo tener la posibilidad de conocer este tipo de historias. Vamos por mucho más. Vamos por todos los que dudan y necesitan ese pequeño empujoncito para lanzarse. Así que a volar, a vivir a soñar, a sentir!!!

No hay comentarios: