Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 4 de enero de 2014

Ya siento que estoy viajando.

Un departamento casi vacío es ahora mi morada. Hasta ayer las paredes estaban llenas de fotos, dibujitos, imágenes y algún que otro poema. Solo quedan las marcas de cinta en unas paredes desnudas que ya no hablan de mí. Esperan al próximo inquilino (o inquilina) para que les dé vida. Pude disfrutar con una sonrisa el proceso de vaciamiento a medida que los muebles eran destinados a nuevos dueños. Bien “livianito de cosas” me dejo fluir.
Muchos pensamientos deambulan por mi cabeza. Un 2013 bastante vertiginoso. Sensaciones presas del recuerdo y algunos sentimientos que la memoria emotiva aún no deja escapar.
El 2014 llegó con una energía especial. Va a ser un excelente año y traerá un nuevo estilo de vida. Todo por venir, y a su vez un aquí y ahora por respirar… ¡Y disfrutar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hiciste emocionar! Me gusta mucho como escribes. Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga Leopoldo.
Te vamos a seguir por tus andanzas en ese mundo utópico que tan bonito defines. Besos!