Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 21 de enero de 2014

Presentación de IUBIRÍ

¡Hola compañeros de viaje!
Hoy escribo para contarles acerca de IUBIRÍ . Una kombi Volkswagen de 1984. Linda por donde se la mire. Al principio era bastante mañosa pero con el tiempo y una estadía el mecánico, nos supimos entender.



----------
¿Por qué IUBIRÍ? 
El nombre Iubirí viene de un invento de mi abuelo Damián. Siempre que estábamos por comer y preguntaba cuál iba a ser la comida, me contestaba "Fritos de Iubirí (o Yubirí)". Es una palabra inventada por él, por lo que me pareció un buen gesto ponerle ese nombre a la kombi en su honor.
Quiero compartir un mensaje que me enviaron desde España.

Teodora Cioara
Hola!
Solo para decir que ''Iubiri'' en rumano quiere decir ''amores''...
Que conozcas muchas, amores de sitios, y de gente, y de sonrisas por tu camino!
Teo (de Rumania, Viviendo en Madrid).
Eres un dreamer, pero no el only one.

¡¡¡Tengo una kombi que está predestinada a brindar amor!!!
¡Muchas gracias por la información y la buena onda Teodora!
----------
¿Por qué naranja?
Aquí el naranja es el color del transporte escolar. El paralelismo que hago es que durante el viaje voy a estar transportando sueños y sonrisas de cientos o miles de niños.
Además el naranja es mi color preferido y tiene muuuucha alegría.

Que tengan una excelente jornada. ¡Salud y PURA VIDA!

No hay comentarios: